Runewards: Strategy Card Game es un juego de cartas que, aunque a nivel estético recuerda principalmente a Hearthstone, en realidad se parece mucho más al Gwent, el juego de cartas estratégico de The Witcher III (que posteriormente salió de forma independiente).
Los enfrentamientos en Runewards: Strategy Card Game son prácticamente idénticos a los del mencionado Gwent. El objetivo de la partida será ganar dos rondas. Para ganar una ronda necesitaremos tener más potencia de ataque que nuestro oponente al final de la misma. Y para ello, necesitaremos desplegar cartas sobre el tablero, que estará dividido en tres filas: fuerza (primera), agilidad (intermedia) e inteligencia (trasera).
En Runewards: Strategy Card Game encontraremos varios modos de juego distintos. Podremos tanto disfrutar de un extenso 'modo campaña' para un jugador, como enfrentarnos a oponentes humanos a través de Internet. Eso sí, más nos vale confeccionar un buen mazo de cartas si queremos tener una oportunidad online.
Runewards: Strategy Card Game es un excelente juego de estrategia con cartas, que cuenta con un precioso apartado artístico y una enorme cantidad de cartas. Podremos coleccionar más de un centenar de cartas diferentes, pertenecientes a varias facciones distintas. Además, el juego nos permitirá crear sinergias absolutamente demoledoras, por lo que fomenta el correcto uso de la estrategia durante los enfrentamientos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Runewards: Strategy Card Game. ¡Sé el primero! Comentar